domingo, 27 de septiembre de 2009

PORQUE EL TANGO ES VIDA

PORQUE EL TANGO ES VIDA
(Texto: A. Salazar. P. Soriano. Música: P. Soriano)

Rechiflao en mis recuerdos ahora me yira la vida
y no sé qué lo me has dao: te juro que la luna brilla.
Fue a conciencia pura que perdí tu amor.
Desde que te fuiste, triste vivo yo.

De chiquilín te oía allá afuera donde barrio arrabalero,
nada más nos queda ya que en un pálido final.
Malena venga a cantar y al igual que al bandoneón
se nos piante un lagrimón y rompamos a llorar..

Triste, triste, triste, qué noche llena de hastío.
¿No me ves tango querido? ¿no ves la pena que me ha herido?
Flor de fango que hiciste a Griseta de champán,
en los cosos cantarían, si te llamaran María.

¿Dónde está mi barrio, cuna querida?
Ya no nos quedan más, calle de Elvira.
Mándese un trago amigo, no vinimos a llorar,
de noche cuando me acuesto escucho a un tango cantar
que la vida es otro cuento.

Y sin embargo te quiero, tango que me hiciste mal.
Te quiero más que a mis ojos, te quiero más que a mi vida,
tango que me hiciste mal.
Porque sos el mensajero del alma del arrabal.

El día que me quieras en el boliche de Bachín
caminito amigo, me tendrás contigo.
Te quiero más que a mis ojos, tango que me hiciste mal,
porque sos el mensajero del alma del arrabal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario