domingo, 27 de septiembre de 2009

NIÑOS Y PAÑUELOS

NIÑOS Y PAÑUELOS
Música: Pedro Soriano
Texto: Alfonso Salazar

Nos hablamos con flores
y yo inventaba, la ciudad en sus favores.

Un niño limpia zapatos,
yo te decía, es carne asunto barato.

Mira íbamos del paseo
a Puerta Real con un beso en cada portal.

Hay cosas que la ciudad
nos deja para el recuerdo
yo no quiero más lugar
que ese lunar de tu cuerpo.

Finalmente te marchaste
y tan de pronto, que me esforcé en añorarte.

Y me vendieron pañuelos
por esas calles dos angelitos del cielo.

Mira iba desde el paseo
a Puerta Real con lágrimas en cada portal.

Hay cosas que la ciudad
aún no tiene y yo pretendo
y ya no quiero mirar
todo lo que yo te debo.

Ahora sólo hablo con gatos
y ya no olvido, sus uñas son tu retrato.

Y así distingo del todo
la diferencia, entre dos tragos y un sorbo.

Mira que voy al paseo
y a Puerta Real con una sonrisa en cada portal.

Hay cosas que la ciudad
aún no entiende y yo comprendo
que la madurez es cosa
que siempre lleva su tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario