domingo, 27 de septiembre de 2009

MONÓLOGOS

MONÓLOGOS
Texto y música: Pedro Soriano

¿Qué me pasa?
hoy he despertado distinto
deseo hacer algo y no sé qué es
quizá estoy encontrando
lo que ando buscando tanto tiempo.
Busco y no sé que busco
sólo sé que es algo vital
algo todavia oculto para mis ojos
algo que debo encontrar
sin ninguna mano amiga
bordeando los consejos
con paciencia y sin enojo
pero ¡Qué difícil es!
¿Llegaré yo a encontrar eso?
Mi signo es la rebeldia
la vida me moldeó así
rechazo todo sistema
todo principio confeccionado
todo lo antinatural.
Qué la humanidad
maldecida por sí misma
se fundan con todos los planetas
y se autodestruya
conozcamos el origen de nuestra carrera
y volvamos a nacer.
Mis ojos ven hoy un poco más claro
hoy puedo mejor calibrar
el absurdo sentido de la existencia
hoy puedo llegar a pensar
que mi vida es como la de cualquiera
mi cuerpo es una masa
organica y andante
esclavo de las pasiones
sometido por sí mismo
al más cruel de los martirios.
Qué se incendie la tierra en llamas,
hasta carbonizar la última celula viva
que si los muertos hablan
despues de muertos
sus voces y sus gritos
apagaran el fuego
conozcamos el origen de nuestra carrera,
y volvamos a nacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario