domingo, 27 de septiembre de 2009

ESTATUA DE BRONCE

ESTATUA DE BRONCE
Música: Pedro Soriano
Texto: Alfonso Salazar

No te me acerques querida llena de cavilaciones
que guardo mis ilusiones que otros quisieron quitar
con consejos con insidias y malos ratos de amor.

No me lances a la vida teniendo defensas bajas
pues el desamor trabaja de la cuna hasta el altar
de la noche a la mañana sin fiestas de guardar.

No me pidas que te cure que te lama las heridas
los pronombres posesivos terminan sentando mal
no me pidas que te finja en los placeres celestes
pera sentirnos mas fuertes hace falta mucho más.

Pideme que no me pierda que te alumbre por las noches
ni me olvide de tu nombre aunque arrecie el temporal
aunque lleguen malas horas y pienses abandonar.

Sueño estar en tu regazo llevame cómo las flores
corazón no se responde con mar de necesidad
hay veces que los abrazos nos parecen mucho más.

Guárdame entre tu secreto, sácame a la luz de pronto,
no me ciegues con tus ojos no me dejes respirar
vuélvete estatua de bronce que mira desde su cumbre
y responde al desconsuelo que me acoje si no estás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario