domingo, 27 de septiembre de 2009

EL FRAILE

EL FRAILE
Música y Texto: Pedro Soriano

Una noche que me hablaba con el corazón,
y la mente amortiguada por el alcohol,
me confesó que iba p´a cura
y de sus travesuras me participó.

Me habló de una amante dueña de su amor,
y de las terapias de la inquisición
que nunca lograba poder entender
y llenando los vasos me invitó a beber.
Entre copa y copa, nació esta amistad
que en nuestros encuentros como es natural
preside el respeto, pues esa es la clave
que aún hoy conservamos bajo siete llaves

Una noche en "Pedro Antonio" se nos camufló,
se encajó siete cubatas, se desmadró,
se metió en una cabina
y a su Chipilina telefoneó.

Ella en siete sueños conversó con el ,
trató de decirle que estaba de més
como no lograba poder entender
allí paró un taxi y me llevó con el.
Chipilina al vernos ¡Ay madre de Dios!
otra borrachera y otra nochecilla
y ya desde entonces y de incógnito
fueron por Arcadia a tomar sus copillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario